Catálogo

Packs temáticos digitales

Ver también packs papel

Descubre nuestras minicolecciones temáticas a precios especiales. Cada Pack Digital ofrece una selección de varias revistas monográficas digitales (pdf) centradas en un tema científico clave. Encuentra aquí los mejores contenidos para ahondar en tu campo de interés y seguir su desarrollo.

«<>»
  • Física cuántica Física cuántica

El pack digital Física cuántica te ofrece a un precio especial Misterios de la física cuántica, Fenómenos cuánticos, Universo cuántico y Fronteras de la física cuántica, cuatro números de la colección de monográficos TEMAS de IyC, en formato digital (pdf).

• Cambio climático Cambio climático

El pack digital Cambio climático te ofrece a un precio especial El clima, Cambio climático, La ciencia ante el cambio climático El cambio climático en la biosfera, cuatro números de la colección de monográficos TEMAS de IyC en formato digital (pdf).

• Trastornos mentales Trastornos mentales

El pack Trastornos mentales te ofrece a un precio especial Trastornos mentales y Alzheimer, dos números de la colección de monográficos TEMAS de IyC, junto con Autismo y Alzheimer, dos números de nuestra colección ESPECIAL, todos en formato digital (pdf).

• Evolución humana Evolución humana

El pack Evolución humana te ofrece a un precio especial Los orígenes de la humanidad y Evolución humana, dos números de la colección de monográficos TEMAS de IyC, Evolución. La saga humana, número especial de Investigación y Ciencia, y Neandertales de nuestra colección ESPECIAL, todos en formato digital (pdf).

• Genética Genética

El pack digital Genética te ofrece a un precio especial Nueva genética, ¿Qué es un gen? y Epigenética, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC en formato digital (pdf).

• Física Física

El pack Física te ofrece a un precio especial Fronteras de la física, El tiempo y Grandes ideas de la física, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC en formato digital (pdf).

• Riesgos naturales Riesgos naturales

El pack Riesgos naturales te ofrece a un precio especial Volcanes y Riesgos naturales, dos números de la colección de monográficos TEMAS de IyC, junto con Terremotos y Volcanes, dos números de nuestra colección ESPECIAL, todos en formato digital (pdf).

• Inmunología Inmunología

El pack Inmunolgía te ofrece a un precio especial Las defensas del organismo, de la colección de monográficos TEMAS de IyC, Estructura y función del sistema inmunitario, número especial de Investigación y Ciencia, y Vacunas de nuestra colección ESPECIAL, todos en formato digital (pdf).

• Computación Computación

El pack digital Computación te ofrece a un precio especial Máquinas de cómputo, La información y La ciencia después de Alan Turing, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC en formato digital (pdf).

• Comportamiento animal Comportamiento animal

El pack digital Comportamiento animal te ofrece a un precio especial La conducta de los primates, Instinto sexual e Inteligencia animal, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC en formato digital (pdf).

• Matemáticas Matemáticas

El pack digital Matemáticas te ofrece a un precio especial Grandes matemáticos, Ideas de infinito y El universo matemágico de Martin Gardner, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC en formato digital (pdf).

• El cerebro El cerebro

El pack digital El cerebro te ofrece a un precio especial El cerebro, Las neuronas y Neuroglía, tres números de la colección de monografías de psicología y neurociencias CUADERNOS de MyC, junto con El cerebro, hoy, de la colección de monográficos TEMAS de IyC en formato digital (pdf).

«<>»