• 25/09/2017 - Óptica

Ver lo invisible

Una nueva técnica de bajo coste abre la puerta a detectar objetos envueltos en niebla o polvo.

• 24/09/2017 - Reproducibilidad

Ni 0,05 ni ningún otro umbral fijo: prosigue la discusión sobre p

Un grupo de científicos discrepa de la propuesta de adoptar un umbral fijo que haga más difícil atribuir a un resultado la condición de estadísticamente significativo.

Catálogo

Packs temáticos papel

Ver también packs digitales

Descubre nuestras minicolecciones temáticas a precios especiales. Cada Pack Papel ofrece una selección de varias revistas monográficas centradas en un tema científico clave. Encuentra aquí los mejores contenidos para ahondar en tu campo de interés y seguir su desarrollo.

• El cerebro El cerebro

El pack El cerebro te ofrece a un precio especial El cerebro, Las neuronas y Neuroglía, tres números de la colección de monografías de psicología y neurociencias CUADERNOS de MyC.

• Cambio climático Cambio climático

El pack Cambio climático te ofrece a un precio especial El clima, Cambio climático, La ciencia ante el cambio climático El cambio climático en la biosfera, cuatro números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.

• Computación Computación

El pack Computación te ofrece a un precio especial Máquinas de cómputo, La información y La ciencia después de Alan Turing, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.

• Comportamiento animal Comportamiento animal

El pack Comportamiento animal te ofrece a un precio especial La conducta de los primates, Instinto sexual e Inteligencia animal, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.

• Agricultura y alimentación Agricultura y alimentación

El pack Agricultura y alimentación te ofrece a un precio especial La dieta humana y Retos de la agricultura, dos números de la colección de monográficos TEMAS de IyC y Alimentación, número extraordinario de Investigación y Ciencia.

• Inteligencia y cognición Inteligencia y cognición

El pack Inteligencia y cognición te ofrece a un precio especial Inteligencia viva y Orígenes de la mente humana, de la colección de monográficos TEMAS de IyC, junto con En busca de la consciencia, de la colección de monográficos CUADERNOS de MyC.

• Percepción Percepción

El pack Percepción te ofrece a un precio especial Los cinco sentidos, de la colección de monográficos TEMAS de IyC, junto con Ilusiones y El mundo de los sentidos, de la colección de monográficos CUADERNOS de MyC.

• Grandes científicos Grandes científicos

El pack Grandes científicos te ofrece a un precio especial Newton, Darwin, Galileo y su legado, y Lavoisier: La revolución química, cuatro números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.

• Enfermedades infecciosas Enfermedades infecciosas

El pack Enfermedades infecciosas te ofrece a un precio especial Epidemias, Virus y bacterias y El sida, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.

• Energía Energía

El pack Energía te ofrece a un precio especial Energía y sostenibilidad, El futuro de la energía (I) y El futuro de la energía (II), tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.

• Luz y técnica Luz y técnica

El pack Luz y técnica te ofrece a un precio especial La ciencia de la luz, A través del microscopio y Física y aplicaciones del láser, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.