Computación

PACK papel - Computación

El pack Computación te ofrece a un precio especial Máquinas de cómputo, La información y La ciencia después de Alan Turing, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.

Contenido de este pack

• TEMAS - Nº 4 - Máquinas de cómputo Revista: Máquinas de cómputo Temas IyC Abr/Jun 1996 Nº 4
    Desde el astrolabio y la computadora mecánica de Charles Babbage, pasando por los semiconductores de arseniuro de galio y la electrónica de silicio-germanio ultrarrápida, hasta los ordenadores de base proteínica y la computación cuántica, este monográfico ofrece un magnífico recorrido por el mundo de la computación.
  • TEMAS - Nº 36 - La información Revista: La información Temas IyC Abr/Jun 2004 Nº 36
    ¿Qué es la información? ¿Cómo puede cuantificarse? ¿Cómo operan los distintos dispositivos que nos permiten almacenarla? ¿Y los mecanismos e infraestructuras que la transmiten? Este monográfico ofrece una visión transversal de las principales cuestiones que plantea este concepto tan fundamental para la ciencia.
  • TEMAS - Nº 68 - La ciencia después de Alan Turing Revista: La ciencia después de Alan Turing Temas IyC Abr/Jun 2012 Nº 68
    Un monográfico que repasa la obra de unas de las mentes más profundas del siglo pasado a través de las repercusiones que esta ha ejercido en ámbitos aparentemente tan dispares como la computación, la filosofía de las matemáticas, las teorías de la mente o la biología del desarrollo.