Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación. También compartimos la información sobre el tráfico por nuestra web a los medios sociales y de publicidad con los que colaboramos. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies .

Actualidad científica

Síguenos
  • Google+
  • RSS
  • Mente y Cerebro
  • Septiembre/Octubre 2017Nº 86
Cartas de los lectores

Cartas

Gratuito

Cartas de los lectores: Una pareja de aspecto distinto

Menear

Jaromir Konecny, Múnich: Experimentos como el que se menciona en la noticia «Preferencia por las caras diferentes» [Mente y Cerebro n.o 85] ya se han realizado en más de una ocasión. Los resultados parecen lógicos, aunque, sorprendentemente, contradicen muchas observaciones obtenidas en el ámbito de la investigación conductual relacionada con la psicología evolutiva. Según esta, buscamos una pareja que se parezca a nuestra madre o a nuestro padre. Quizás, en este caso, la evolución biológica se enfrenta a la social.

 

Puede conseguir el artículo en:

Artículos relacionados

BOLETÍN ACTUALIDAD¿Quieres estar al día de la actualidad científica? Recibe el nuevo boletín de actualidad con nuestros mejores contenidos semanales gratuitos (noticias y posts). Si lo deseas también puedes personalizar tu suscripción. BOLETÍN ACTUALIDAD¿Quieres estar al día de la actualidad científica? ¡Recibe el nuevo boletín de contenidos gratuitos! Ver más boletines.