Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarte el uso de la web mediante el análisis de tus preferencias de navegación. También compartimos la información sobre el tráfico por nuestra web a los medios sociales y de publicidad con los que colaboramos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies .

Raúl Delgado Morales
Raúl Delgado Morales

Doctor en Neurociencias por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tras una estancia de 4 años como investigador postdoctoral Marie Curie en el Instituto Max Planck de Psiquiatría en Múnich (Alemania), actualmente trabaja en Neuroepigenómica en el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), en Barcelona, y en la Escuela de Salud Mental y Neurociencias de la Universidad de Maastricht (Países Bajos).

Sobre este blog

Cual cubo de Rubik, nuestro cerebro necesita una sincronía de afinamientos armónicos que permita su correcto funcionamiento. Cada experiencia vital, consciente o inconsciente, significa un nuevo movimiento del cubo que puede llevarnos por el camino deseado o enmarañar nuestra mente. En este blog, medicina, neurociencia y epigenética se dan la mano para explicar cómo nuestro cerebro se (mal)adapta durante el transcurso de nuestra vida. «Todo hombre puede ser, si se lo propone, escultor de su propio cerebro.» Santiago Ramón y Cajal.

Los boletines de Investigación y Ciencia

Elige qué contenidos quieres recibir.