Estimados lectores y suscriptores,

les informamos de que las actividades editoriales de Investigación y Ciencia cesarán a partir del 31/01/2023. La decisión, muy dura para nosotros, se ha tomado ante el empeoramiento de las condiciones económicas.

Desde la fundación en 1976, se han publicado numerosos libros, colecciones y revistas, a los que hoy se suman los contenidos digitales que se ofrecen en la página web con las publicaciones de las revistas “Investigación y Ciencia” y “Mente y Cerebro”.

Nuestro último número de “Investigación y Ciencia" fue el 556 (publicado en diciembre de 2022). En cuanto a “Mente y Cerebro", el último número fue el 118 (publicado en diciembre de 2022).

Queremos agradecer a todos los lectores, colaboradores, investigadores y científicos su fidelidad, confianza y dedicación a Investigación y Ciencia durante todos estos años. Ha sido un placer poder formar parte de esta gran comunidad.

Debido a esta cancelación de la edición, procederemos a la devolución de la parte proporcional de las suscripciones no atendidas. Si usted es suscriptor, será contactado por correo electrónico para proceder a la devolución de su suscripción.

Nuestro soporte está disponible por correo electrónico en contacto@investigacionyciencia.es o por teléfono +34 935 952 368 (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y los sábados de 9:00 a 12:00).

Nos gustaría informarle de que también publicamos revistas científicas en alemán e inglés. Puede encontrarlas en los siguientes enlaces: