¿Qué es SciLogs?

El proyecto

SciLogs (acrónimo de science y blogs) es un proyecto transnacional para el debate y la reflexión científica con presencia en Alemania, Bélgica, Francia y España

La voz de los expertos

Desde 2008, expertos provenientes de diversos campos del conocimiento comparten en SciLogs ideas, reflexiones, comentarios y opiniones sobre temas relacionados con la ciencia. Estos cuadernos de bitácora, agrupados en siete áreas temáticas (astronomía, ciencia y sociedad, física y química, matemáticas, medicina y biología, psicología y neurociencia, y tecnología), se conciben como un espacio de intercambio y diálogo, que permite abordar la ciencia en toda su complejidad: fundamentos, historia, investigación, hallazgos, aplicaciones, valores, filosofía, política, enseñanza...

Información independiente

SciLogs constituye una fuente de información independiente. Los autores escriben con total libertad y sin ningún compromiso editorial con la revista.

Su blog en SciLogs