Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies .

Scilogs

 

¿Qué es Scilogs?

Scilogs (acrónimo de science y blogs) es un proyecto transnacional para el debate y la reflexión científica con presencia en Alemania, Bélgica, Francia y España, que cuenta también con un portal europeo en inglés. 

 

La voz de los expertos

Desde 2008, expertos provenientes de diversos campos del conocimiento comparten en Scilogs ideas, reflexiones, comentarios y opiniones sobre temas relacionados con la ciencia. Estos cuadernos de bitácora, agrupados en cinco áreas temáticas (astronomía, física y química, medicina y biología, psicología y neurociencia, y tecnología), se conciben como un espacio de intercambio y diálogo, que permite abordar la ciencia en toda su complejidad: fundamentos, historia, investigación, hallazgos, aplicaciones, valores, filosofía, política, enseñanza... 

 

Información independiente

Scilogs constituye una fuente de información independiente. Los autores escriben con total libertad y sin ningún compromiso editorial con la revista. 

 

Su blog en Scilogs

Scilogs no es una comunidad cerrada. Si usted es investigador y quiere compartir su interés por la ciencia a través de nuestra familia de bitácoras, envíenos su propuesta a redaccion@investigacionyciencia.es