Luz y técnica

PACK papel - Luz y técnica

El pack Luz y técnica te ofrece a un precio especial La ciencia de la luz, A través del microscopio y Física y aplicaciones del láser, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.

Contenido de este pack

• TEMAS - Nº 6 - La ciencia de la luz Revista: La ciencia de la luz Temas IyC Oct/Dic 1996 Nº 6
    De la teoría del arcoíris a la coherencia óptica y interferometría óptica de superficies, este monográfico ahonda en los fenómenos que han permitido el desarrollo de las principales técnicas ópticas, así como en los fundamentos de dichas técnicas.
  • TEMAS - Nº 29 - A través del microscopio Revista: A través del microscopio Temas IyC Jul/Sep 2002 Nº 29
    Descubre en este monográfico los secretos del microscopio óptico, el confocal, el de efecto túnel, el de rayos X y otros de los principales instrumentos de observación microscópica, así como algunos de los hallazgos que estos han hecho realidad.
  • TEMAS - Nº 60 - Física y aplicaciones del láser Revista: Física y aplicaciones del láser Temas IyC Abr/Jun 2010 Nº 60
    La aparición del primer láser en 1960 marcó el inicio de una nueva era científica y técnica. Este monográfico ofrece un recorrido por los orígenes y el desarrollo de tan revolucionario invento, fruto de una intensa carrera por la innovación y el conocimiento.