SciLogs Ciencia y sociedad
Esto no salía en mi libro de ciencias

Luis Moreno Martínez

Desarrollo mi labor investigadora y docente en el Instituto Interuniversitario López Piñero y el Departamento de Historia de la Ciencia y Documentación de la Universitat de València. Mis líneas de investigación incluyen la historia de la cultura material y las prácticas de la enseñanza de la ciencia, la historia de la ciencia en materiales y contextos educativos y la didáctica de la historia de la ciencia. Como docente, imparto historia de la química, metodología científica y otras materias sobre historia de la ciencia en diversas titulaciones de grado.

Twitter: @luismormz

Página web: www.luismormz.com

Un espacio para la comunicación social de la investigación en historia y didáctica de las ciencias, con especial atención al análisis de la historia de la ciencia en contextos y materiales educativos y divulgativos. En 2019, particularmente dedicado al Año Internacional de la Tabla Periódica.