Tienda - Packs temáticos digitales

Descubre nuestras minicolecciones temáticas a precios especiales. Cada Pack Digital ofrece una selección de varias revistas monográficas digitales (pdf) centradas en un tema científico clave. Encuentra aquí los mejores contenidos para ahondar en tu campo de interés y seguir su desarrollo.

«<>»
    Computación

El pack digital Computación te ofrece a un precio especial Máquinas de cómputo, La información y La ciencia después de Alan Turing, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC en formato digital (pdf).

Enfermedades infecciosas

El pack digital Enfermedades infecciosas te ofrece a un precio especial Epidemias, Virus y bacterias, y El sida, de la colección de monográficos TEMAS de IyC, junto con Resistencia antibiótica, de la colección ESPECIAL, todos en formato digital (pdf).

Trastornos mentales

El pack Trastornos mentales te ofrece a un precio especial Trastornos mentales y Alzheimer, dos números de la colección de monográficos TEMAS de IyC, junto con Autismo y Alzheimer, dos números de nuestra colección ESPECIAL, todos en formato digital (pdf).

El pack digital Genética te ofrece a un precio especial Nueva genética, ¿Qué es un gen? y Epigenética, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC en formato digital (pdf).

Grandes científicos

El pack digital Grandes científicos te ofrece a un precio especial Newton, Darwin, Galileo y su legado, y Lavoisier: La revolución química, cuatro números de la colección de monográficos TEMAS de IyC en formato digital (pdf).

Planetas

El pack digital Planetas te ofrece a un precio especial El nuevo sistema solar, Planetas y Sistemas solares, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC, junto con Exoplanetas, de nuestra colección ESPECIAL en formato digital (pdf).

Einstein

El pack digital Einstein te ofrece a un precio especial Lo que debemos a Einstein y 100 años de relatividad general, dos números extraordinarios de IyC, junto con Einstein, biografía científica de la colección de monográficos TEMAS de IyC, y Relatividad general, de nuestra colección ESPECIAL en formato digital (pdf).

El pack Evolución humana te ofrece a un precio especial Los orígenes de la humanidad y Evolución humana, dos números de la colección de monográficos TEMAS de IyC, Evolución. La saga humana, número especial de Investigación y Ciencia, y Neandertales de nuestra colección ESPECIAL, todos en formato digital (pdf).

El pack digital Física cuántica te ofrece a un precio especial Misterios de la física cuántica, Fenómenos cuánticos, Universo cuántico y Fronteras de la física cuántica, cuatro números de la colección de monográficos TEMAS de IyC, en formato digital (pdf).

El cerebro

El pack digital El cerebro te ofrece a un precio especial El cerebro, Las neuronas y Neuroglía, tres números de la colección de monografías de psicología y neurociencias CUADERNOS de MyC, junto con El cerebro, hoy, de la colección de monográficos TEMAS de IyC en formato digital (pdf).

El pack digital Cosmología te ofrece a un precio especial Presente y futuro del cosmos, Estrellas y galaxias y Origen y evolución del universo, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC, junto con Hubble, de nuestra colección ESPECIAL en formato digital (pdf).

Cambio climático

El pack digital Cambio climático te ofrece a un precio especial El clima, Cambio climático, La ciencia ante el cambio climático El cambio climático en la biosfera, cuatro números de la colección de monográficos TEMAS de IyC en formato digital (pdf).

«<>»