Tienda - Packs temáticos en papel

Descubre nuestras minicolecciones temáticas a precios especiales. Cada Pack Papel ofrece una selección de varias revistas monográficas centradas en un tema científico clave. Encuentra aquí los mejores contenidos para ahondar en tu campo de interés y seguir su desarrollo.

Planetas

El pack Planetas te ofrece a un precio especial El nuevo sistema solar, Planetas y Sistemas solares, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.

Cambio climático

El pack Cambio climático te ofrece a un precio especial El clima, Cambio climático, La ciencia ante el cambio climático El cambio climático en la biosfera, cuatro números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.

Computación

El pack Computación te ofrece a un precio especial Máquinas de cómputo, La información y La ciencia después de Alan Turing, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.

Comportamiento animal

El pack Comportamiento animal te ofrece a un precio especial La conducta de los primates, Instinto sexual e Inteligencia animal, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.

Agricultura y alimentación

El pack Agricultura y alimentación te ofrece a un precio especial La dieta humana y Retos de la agricultura, dos números de la colección de monográficos TEMAS de IyC y Alimentación, número extraordinario de Investigación y Ciencia.

Inteligencia y cognición

El pack Inteligencia y cognición te ofrece a un precio especial Inteligencia viva y Orígenes de la mente humana, de la colección de monográficos TEMAS de IyC, junto con En busca de la consciencia, de la colección de monográficos CUADERNOS de MyC.

Percepción

El pack Percepción te ofrece a un precio especial Los cinco sentidos, de la colección de monográficos TEMAS de IyC, junto con Ilusiones y El mundo de los sentidos, de la colección de monográficos CUADERNOS de MyC.

Grandes científicos

El pack Grandes científicos te ofrece a un precio especial Newton, Darwin, Galileo y su legado, y Lavoisier: La revolución química, cuatro números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.

Energía

El pack Energía te ofrece a un precio especial Energía y sostenibilidad, El futuro de la energía (I) y El futuro de la energía (II), tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.

Luz y técnica

El pack Luz y técnica te ofrece a un precio especial La ciencia de la luz, A través del microscopio y Física y aplicaciones del láser, tres números de la colección de monográficos TEMAS de IyC.